Esta vez toca analizar el modelo de yogurtera Tefal Classic.
Una yogurtera pequeña, fácil de usar y de una marca de garantías como Tefal.
Si nos fijamos en el número de ventas, podemos confirmar que es un modelo que cada vez se está vendiendo más. Esto se debe, principalmente, porque incluye todas las funciones de una yogurtera de gama media pero a un precio asequible para todos los bolsillos.
Yogurtera Tefal Classic
A diferencia de su hermana mayor la Multidelices, se centra solo en la fabricación de yogur, esto permite que sea una máquina económica y muy sencilla de utilizar. Veamos algunas de sus principales ventajas:
- 3 tiempos predefinidos
- Tarros lavables en el lavavajillas
Última actualización el 2022-08-18
Ventajas principales de la yogurtera Tefal Classic
1. El precio
Lo acabamos de comentar, pero es que realmente el precio es una ventaja. En nuestra guía para comprar una yogurtera explicamos con más detalle los precios y características de estas máquinas.
En resumen, las yogurteras más baratas cuestan menos de 30 euros pero no tienen algunas funciones que facilitan el proceso de creación de yogur como puede ser el temporizador.
Aunque es cierto que este modelo supera ese precio, si tenemos en cuenta la marca y lo comparamos con las yogurtera Moulinex, no resulta tan elevado.
2. Facilidad de uso.
Si ya de por si cualquier máquina para hacer yogur tiene un funcionamiento sencillo. El modelo Tefal Classic lo simplifica todavía más. Tres modos de tiempo que seleccionaremos mediante un botón. (si quieres, aquí puedes encontrar recetas sencillas.
3. Tamaño
Algo que destacan muchos compradores es su reducido tamaño ( 27,8 x 26,8 x 16,8 cm).
Esto hace que sea fácil de transportar y guardar, ideal en un tipo de electrodoméstico que en la mayoría de ocasiones no se suele utilizar a diario.
Además, permite que enrrollemos el cable en su parte inferior.
Especificaciónes técnicas
Yogurtera de tarros de cristal (Incluye 7 tarros de cristal de 160 ml)
- 3 tiempos de cocción: 8h-10h-12h.
- Tamaño: 27,8 x 26,8 x 16,8 cm
- Peso: 998g
- Potencia: 13 vatios
- Nombre técnico: YG100111
Las yogurtera Tefal Classic, es un modelo que incluye 7 tarros de cristal y con ella podremos preparar hasta 1.1litros de yogur por cada ciclo de cocción. Además, estos tarros podremos meterlos en el lavavajillas.
Posibles desventajas
Aunque es un modelo que puede cumplir las expectativas de la gran mayoría de compradores que estén buscando una yogurtera para preparar yogur casero en casa, hay algunos caso en los que puede interesarte otro modelo:
1. Prefieras una yogurtera de recipiente único.
Hay yogurteras que no incluyen vasitos y el yogur se hace en único recipiente. Si estás buscando una de ellas, te recomendamos este artículo sobre yogurteras de recipiente único.
2. Quieras ahorrar más en tu compra
Esta máquina para hacer yogur es bastante económica para las funciones que incluye. Pero si no te convence, puedes echar un vistazo a otras yogurteras baratas o a la yogurtera Clatronic. Lo único que en otro modelos no tendrás la garantía de una marca como es Tefal.
Conclusión y opiniones sobre la yogurtera Tefal Classic
Después de haber respasado todos los aspectos de esta yogurtera, está claro que es un modelo de garantía.
Además la satisfacción por parte de los compradores es muy alta.
Es verdad que existen modelos más baratos y modelos con mejores prestaciones, pero con esta máquina, Tefal ha encontrado el punto medio entre una yogurtera práctica sin que el precio se dispare.
Y muchas veces es eso lo que se pide en este tipo de electrodomésticos, que cumplan con su función que esa no es otra que la de preparar muy buenos yogures.
- 3 tiempos predefinidos
- Tarros lavables en el lavavajillas
Última actualización el 2022-08-18