Heladeras H.Koenig todo lo que necesitas saber sobre ellas

La marca Alemana H. Koenig, desde mediados de los años 60, pone a nuestra disposición una gran variedad de pequeños electrodomésticos.

Muchas marcan han incluido en sus catálogos las heladeras y H. Koenig no se ha quedado atrás, presentando 4 modelos que buscan llegar a todos los segmentos de usuarios.

Su oferta abarca desde modelos de bajo coste, en los que hay que refrigerar previamente los ingredientes, hasta los más avanzados que trabajan con un refrigerador integrado.

¿Quieres saber qué heladera H. Koenig comprar?

Entonces continúa y te daremos detalles de cada una de las opciones que nos presenta esta marca.

ModeloImagenVol.TiempoPrecio AhoraComprar
H.Koenig SRB60 B01I2QBDYA is not a valid value for ItemId. Please change this value and retry your request.1,5L
30-40min B01I2QBDYA is not a valid value for ItemId. Please change this value and retry your request.No se han encontrado productos para " B01I2QBDYA" y el valor "button".
H.Koenig HF180 H.Koenig HF180 - Máquina para hacer helados, 135 W, 1 l1L20-40min174,26 EURComprar
H.Koenig HF250 H.Koenig HF250 - Máquina para hacer helados, 150 W, 1,5 l, color negro y gris1,L30-35min159,99 EURComprar
H.Koenig HF320 H.Koenig HF320 - Máquina para hacer helados, 2 l2L40-45min 219,99 EURComprar

1. H. Koenig  máquina para helados SRB60

 H. Koenig máquina para helados SRB60

La más sencilla de la marca, es una heladera de bajo coste, versátil y con capacidad para preparar en 30 minutos 1,5 litros de helado lo que equivale a 8 porciones, solo debes poner por unas cuantas horas el recipiente en el congelador, agregar tus ingredientes favoritos y preparar un delicioso helado casero consistente y cremoso.

Cuenta con un teclado electrónico programable que permite sesiones  de entre 5 y 45 minutos, esto combinado a su apagado automático la dota de un adecuado sistema autónomo.

Es sin duda la mejor elección si buscas una heladera barata y rendimiento aceptable,  su estética sin duda atraerá a los más chicos de la casa y su reducido tamaño junto a su bajo peso la hacen ideal para ser movilizada, permitiendo mayor versatilidad al momento de su uso.

Su estructura está compuesta de plástico resistente y aluminio ionizado, todas sus piezas móviles se pueden separar para facilitar su limpieza. Sin duda es la mejor opción si lo que buscas es economía y rendimiento.

  •  Modelo: SRB60
  • Color: Rosa
  • Peso: 2.4Kg
  • Dimensiones: 22,4 x 20 x 22,4 cm
  • Capacidad: 1.5 litros
  • Potencia: 12Vatios
H.Koenig SRB60 - Máquina para hacer helados, 1.5 L
  • Tiempo de preparacion: de 30 a 40 minutos
  • Teclado electrónico

Última actualización el 2017-10-20

2. Máquina para helados H.Koenig HF180

Máquina para helados H.Koenig HF180

Es la primera de las opciones de la marca que integra refrigerador, dejando atrás la necesidad de refrigerar por horas la preparación, has tus helados y sorbetes caseros en tan solo 30 minutos con este equipo.

Está dotada con pantalla LCD y botones sensitivos que permiten programar el ciclo de batido, además posee una función de mantenimiento en frio durante una hora después de terminar el ciclo.

Su mantenimiento es sencillo, posee un tazón removible que permite su limpieza de manera práctica, de igual forma viene equipada con una tapa transparente removible que permite verter ingredientes extra durante la preparación.

Su diseño y estructura robusta en acero inoxidable le da un toque profesional que junto a su funcionamiento la posicionan como una buena opción para la cocina de una familia.

Ideal para preparar helados sin azúcar,  sin aditivos y desnatados y para el consumo inmediato, su congelación es de -35°C lo que garantiza un helado firme y consistente,  es altamente recomendado por los usuarios principalmente por sus atributos precio/potencial.

Innova al integrar una función de refrigeración de botella en solo 5 minutos.

  • Modelo: 80115
  • Color: Acero
  • Peso: 10 Kg
  • Dimensiones: 44,2 x 37,2 x 34 cm
  • Volumen: 1 litro
  • Potencia: 135Vatios
H.Koenig HF180 - Máquina para hacer helados, 135 W, 1 l
  • Máquina de helado fácil funcionamiento y limpieza: volumen de 1 l
  • 20 a 40 minutos de tiempo de preparación

Última actualización el 2017-10-20

3. Heladera H.Koenig HF250

Heladera H.Koenig HF250

La hermana del medio de esta marca, al igual que su antecesora este modelo integra refrigerador, lo que permite hacer helados sin procedimientos de refrigeración previos en solo 30 minutos, su principal diferencia con el modelo anterior es su capacidad incrementada a 1,5 litros sumado a sus 150 vatios de potencia que permiten hacer en una sola sesión 8 porciones.

heladera h.koenig con compresorUna de sus principales ventajas sobre otros artículos similares es su baja temperatura de refrigeración de -39° que permite la creación de un helado cremoso firme, con textura profesional.

Al igual que todos los modelos de esta marca, su mantenimiento es muy sencillo, el tanque de aluminio desmontable hace que su limpieza sea algo más que sencillo.

De igual manera cuenta con un sistema de enfriamiento de una hora posterior al fin del ciclo y sistema de refrigeración de botellas en 5 minutos.

Es la escogida por muchos restaurantes que presentan como opción de postre helados artesanales.

El interfaz con el usuario lo compone una pantalla LCD y botones programadores sensitivos.

  • Modelo: 80114
  • Color: Negro y gris
  • Peso: 12 Kg
  • Dimensiones: 44 x 36 x 36 cm
  • Volumen: 1,5 litros
  • Potencia: 150Vatios
H.Koenig HF250 - Máquina para hacer helados, 150 W, 1,5 l, color negro y gris
  • Máquina de helado adecuada para la elaboración de helados para 8 personas: volumen de 1.5 l
  • 30 a 35 minutos de tiempo de preparación fácil funcionamiento y limpieza

Última actualización el 2017-10-20

4. H.Koenig – Máquina para helados HF320

H.Koenig - Máquina para helados HF320

La heladera más potente de H.Koenig, sus especificaciones la hacen acercarse a las profesionales, capacidad incrementada a 2 litros de mezcla  y 180 vatios de potencia se fusionan en un interior robusto y poderoso que permiten tener un control preciso de la temperatura y acabado del helado.

Está dotada de una hoja de batido rediseñada especialmente para evitar la formación de grumos y cristales, gracias a este cambio  el tiempo de preparación ha disminuido a  20 minutos sin procedimientos previos de refrigeración.

Al igual que sus hermanas menores cuenta con sistema funcionamiento programable, apagado automático y enfriamiento posterior al fin de ciclo, también con el sistema de refrigeración de botellas.

Está construido en acero inoxidable y posee una tapa transparente que permite observar la mezcla durante la preparación, su aspecto y rendimiento acercan este modelo a las heladeras profesionales y su tamaño junto a sus 12kg de peso la hacen una opción viable cuando se posee un espacio disponible permanentemente.

Este modelo es el único de la marca que incluye una cuchara para helados y una taza medidora.

  • Modelo: HF320
  • Color: Acero
  • Peso: 12 Kg
  • Dimensiones: 42 x 29 x 21,5 cm
  • Capacidad: 2 litros
  • Potencia: 180Vatios
  • Material: acero inoxidable 
H.Koenig HF320 - Máquina para hacer helados, 2 l
  • Potencia: 180 W, capacidad 2 l
  • Enfriador integrado, función de conservación en frío

Última actualización el 2017-10-20

Conclusiones sobre las heladeras H.Koenig

Sin lugar a dudas esta marca nos presenta cuatro modelos de heladeras que abarcan prácticamente la totalidad de los gustos y necesidades, unas más baratas, otras más caras, con y sin refrigerador etc…

Lo primero a tener en cuenta es el presupuesto con el que contamos pues en base a esto comenzaremos a hacer nuestra elección, en base a esto los H. Koenig SRB60 y HF180 representa una opción viable si lo que buscas es economía y rendimiento. Otro punto importante es definir si queremos una heladera con refrigerador integrado o no es necesario, de esto dependerá el modelo que elijamos.

Otro punto a definir es la cantidad de helado y con qué frecuencia pensamos hacerlo, pues si la frecuencia y cantidad esperada es alta nos convendría un modelo con refrigerador, tiempo de preparación corto y recipiente amplio como el H. Koenig HF250, si por el contrario la cantidad y frecuencia esperada es baja podemos decantarnos por elegir el modelo más económico sacrificando un poco de trabajo y tiempo extra.

En cuanto a la facilidad de limpieza y mantenimiento no existen muchas diferencias en los modelos presentados por la marca, todos piezas removibles que facilitan su limpieza luego de cada uso.

Con respecto a la interfaz con el usuario todas cuentan con pantalla y teclado sensitivo que permite controlar básicamente el tiempo de funcionamiento, en las versiones con refrigerador integrado encontramos opciones adicionales como el enfriamiento posterior y el enfriamiento de botella.

Es importante también que antes de realizar la elección consideremos el espacio con el que contamos en nuestro hogar y si dispondremos de un espacio permanente para su ubicación o estará en movimiento de un sitio a otro, puesto que en tamaños y peso si hay una variación significativa.

Consejos para hacer helados con una heladera

No obstante, solo con seguir sencillas recetas encontraras la magia de infinidad de sabores, desde cremosos de chocolates, sorbetes de limón, y para aquellos intolerantes a la lactosa basta con sustituir la nata y la leche con sus similares deslactosados obteniendo de igual manera helados de calidad.

Solo agrega los ingredientes, espera entre 20 y 30 minutos (según el modelo de heladera que escojas) y listo sírvete un helado firme y delicioso, eso si, no olvides que estos helados se derriten con mayor rapidez que los de fabricación industria, en cuanto a recetas, existen miles de fuentes en internet donde puedes conseguir recetas deliciosas y seguro con facilidad encontraras alguna que se adapte a tu gusto.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR