Comprar heladera barata. Las 7 mejores 2018

Esta vez vamos a analizar las heladeras más baratas.

Para ello, te vamos a presentar alternativas económicas que, en muchos casos, no sobresalen de los 50 euros.

El motivo de su precio es que no tienen compresor.

Y el principal inconveniente de que no lo tengan es que tendrás que introducir la cubeta 24 horas antes en el congelador antes de realizar los helados.  Pero por otro lado ahorraremos bastante ya que las heladeras con compresor pueden costar más de 200 euros.

Veamos cuáles son:

ModeloImagenVol.Tiempo/ Pot.Precio AhoraComprar
Tristar YM-2603 Tristar YM-2603 - Heladera (0,8 litros)0,8L
20min31,47 EURComprar
Taurus 969000 Taurus 969000 - Heladora con orificio de entrada del alimento, 1.5 l, bol separable, color blanco y verde1,5L12w40,40 EURComprar
Sogo FDM-SS-5245 Sogo FDM-SS-5245 - Máquina para hacer postres de frutas heladas, 150 W, color rojo y negro--54,46 EURComprar
Clatronic 263045 Clatronic 263045 - Máquina para hacer helado (15 W)0,8L15W 55,49 EURNo se han encontrado productos para "B001692OTY" y el valor "button".
Bomann ICM 387 CB No se han encontrado productos para " B00Z03GKCY" y el valor "thumb".1Kg18W B00Z03GKCY is not a valid value for ItemId. Please change this value and retry your request. B00Z03GKCY is not a valid value for ItemId. Please change this value and retry your request.
Zoku M285379 B00OOCVXOC is not a valid value for ItemId. Please change this value and retry your request.-- B00OOCVXOC is not a valid value for ItemId. Please change this value and retry your request.No se han encontrado productos para " B00OOCVXOC" y el valor "button".
Severin 7401 Severin 7401 - Máquina para Hacer Helados1L30W70,77 EURComprar

 

Las 7 heladeras más baratas del mercado

1. Tristar YM-2603. Heladera de 0.8 litros

Tristar YM-2603. Heladera de 0.8 litros

Esta es una de las mejores máquinas para preparar helado por su relación calidad-precio y sus prestaciones.

Con una capacidad de 0.8 litros puede realizar los helados en tan solo 20 minutos.

Otros factores a destacar es que es fácil de desmontar para su posterior limpieza, dispone de tapa de bloqueo, pies antideslizantes, y por su tamaño puede ser ideal para llevártela de camping o de viaje.

Tristar YM-2603 - Heladera (0,8 litros)
  • Carcasa de plástico color plateado
  • Tapa con bloqueo y ventana de visualización

Última actualización el 2017-12-11

2. Taurus 969000

Taurus 969000

Heladora con orificio de entrada del alimento, 1.5 l, bol separable, color blanco y verde.

Aparte de pertenecer a una de las marcas más conocidas del mercado, reúne una serie de características que la hacen ideal para cualquier hogar. Destacamos su gran capacidad de 1,5 litros, de muy fácil manejo por sus dimensiones. Además sus elementos son extraíbles para su fácil limpieza.

La marca ha pensado en todo los detalles para su fabricación, sin olvidar pies antideslizantes y un recetario único que incluye 8 recetas para que te vayas familiarizando a la hora de hacer tus primeros helados porque las posibilidades son infinitas.

Última actualización el 2017-12-11

 

4. Heladera Sogo FDM-SS-5245

Heladera Sogo FDM-SS-5245

Una maquina heladera que no debe faltar en tu hogar  si quieres hacer los helados de frutas más deliciosos. Existen muchas características que debes conocer que la hacen totalmente recomendable.

Lo más ventajoso es que dispondrás en casa de postres frescos y sanos realizando miles de mezclas con frutas, chocolate, crema… Con una capacidad de 0.4 litros, una de las más pequeñas del mercado, lo compensa la posibilidad de hacer helados en un solo minuto. Algo que te hará ahorrar mucha energía.

Destaca por su diseño muy elegante y ergonómico, ideal para dejarla en algún rincón de la cocina como mero objeto de decoración. Todos sus componentes están estudiados para alimentos y son desmontables y muy fáciles de usar. Quizá la mayor desventaja es que no cuenta con una valoración muy positiva.

Sogo FDM-SS-5245 - Máquina para hacer postres de frutas heladas, 150 W, color rojo y negro
  • Helados de frutas congeladas, listos en un minuto
  • Postres ricos, sanos y saludables para niños de todas las edades

Última actualización el 2017-12-11

5. Clatronic 263045

Clatronic 263045

Una heladera muy práctica y económica fabricada de plástico y con una capacidad de 1 litro para fabricar helados.

Ideal para preparar todo tipo de recetas de helados caseros. Destaca por poseer un depósito térmico muy bien conseguido y que prepara los helados en tan solo 40 minutos. Sus partes son extraíbles con lo cual será muy fácil su limpieza. Es una heladera muy funcional que te servirá para preparar incluso yogures o batidos. Diseñada con una gran eficiencia energética. Con ella estarás todos los días con ganas de realizar tu recetas de helados favoritos.

Última actualización el 2017-12-11

6. Bomann ICM 387 CB

Bomann ICM 387 CB

Dispone de dispensador de helado, algo que es realmente original.

Cuenta con una capacidad de 1kg y con tapa de llenado para incorporar ingredientes cuando lo necesites. El motor es extraíble para que puedas limpiar los demás elementos de la máquina sin miedo a dañar el mecanismo.

El diseño es muy elegante y los colores elegidos para su fabricación son blanco y plata. Está fabricada para poder hacer también helados de hielo y sorbetes. Sobre sale por sus reducidas dimensiones y por el dispensador tan original…¿Te imaginas poder coronar un cucurucho en casa para los más pequeños?

Bomann ICM 387 CB - Heladera con dispensador, capacidad 1 kg, tapa con orificio de llenado, color blanco y plata
  • Original máquina de hacer helado con práctico dispensador
  • Válido para elaborar helados cremosos, helado de hielo, yogur helado y sorbetes

Última actualización el 2017-12-11

7. Zoku ZK107OR

Zoku ZK107OR

Heladera de color naranja súper rápida.

Esta marca se caracteriza por sacar al mercado mini-electrodoméstico con diseños muy atractivos como esta heladera tan singular.

También es interesante porque no cuenta con cables y dispone de 6 palos reutilizables. Una medida de ahorro energético porque funciona sin electricidad. Con materiales muy higiénicos y fáciles de desmontar para su lavado. Si te gusta el diseño echa un vistazo, ya que esta marca también dispone de otros modelos de heladera muy económicos y originales.

Zoku M285379 - Maquina helados doble naranja
  • La revolución de los helados en casa y sin cables!
  • El set incluye

Última actualización el 2017-12-11

 

8. Máquina de hacer helados Severin 7401M

Máquina de hacer helados Severin 7401M

Esta sencilla pero potente máquina de helado tiene muchas características importantes como su precio.

Tiene un tazón extraíble para que lo puedas limpiar fácilmente, también dispone de orificio para poder añadir más helado en un momento determinado. Está fabricada en plástico y sus dimensione son ideales para su almacenamiento. Diseño sencillo y poco consumo, son las dos características que sobresalen. Sin olvidar que tiene una capacidad de un 1L, no está mal para su tamaño tan reducido.

Última actualización el 2017-12-11

Aquí termina nuestra comparativa de heladeras baratas. Como has podido comprobar, todos los modelos tienen unas características similares y prácticamente por menos de 50 euros puedes comprar una heladera de calidad.

La elección final dependerá de tu gusto y tus necesidades. Por eso, también te recomendamos leer con cuidado las opiniones de los compradores.

Por otro lado, si estás buscando un modelo más profesional, te recomendamos leer nuestro artículos sobre las mejores heladeras con compresor.

 

Consejos a la hora de comprar una heladera

Aunque no es uno de los electrodomésticos más usados en los hogares, gracias al desarrollo tecnológico que ha permitido modelos más económicos y con más prestaciones, las heladeras, al igual que las yogurteras, han conseguido hacerse un hueco en nuestra cocina…Sobre todo porque se ha conseguido reducir su tamaño considerablemente…

¿Pero cómo elegir la heladera perfecta si hay tantos modelos en el mercado?

Ya hemos dado algunos consejos y ofrecido algunos de los modelos más conocidos del mercado, dividiéndolo en dos apartados de los más económicos a los más caros y con mayores prestaciones.

Queríamos para terminar dejar una guía un poco más extensa para ayudarte a elegir la heladera ahora que dispones de mayor información.

Vamos a darte una serie de consejos teniendo presente que no existen heladeras más buenas o más malas sino con distintos tipos de prestaciones y que la dificultad reside en reunir las características que más se acomoden a nuestras necesidades.

Pasos a la hora de elegir una heladera

 Aquí encontrarás distintos parámetros a la hora de elegir una heladera. Donde encontrarás algunos buenos consejos.

1. El precio de una heladera

Desafortunadamente este es el parámetro que más suele mandar. El precio de una heladera doméstica se encuentra entre 300€ a 30€ aproximadamente.

La verdad que se trata de un intervalo bastante amplio donde juegan varios factores como la capacidad, los materiales con la que está construida, que tenga compresor y el diseño.

2. Sin compresor o con compresor.

Este es uno de los parámetros que más se suele mirar a la hora de elegir la heladera. Digamos que es el parámetro que separa de las heladeras más caras de las más baratas. Pero debo decir que no es uno de los más importante, aunque todo depende del grado de comodidad que queramos encontrar en estos aparatos. Si no te importa tener que meter el recipiente durante 24 horas antes de la elaboración en el congelador puedes encontrar modelos sin compresor con precios muy asequibles.

3. Estética y diseño

heladera KlarsteinEs uno de los valores menos importante para la funcionalidad que cumple pero suele ser en lo primero que nos fijamos.

Afortunadamente hemos dado opciones de heladera de distintas marcas con precios muy asequibles y con diseños muy trabajados. Por lo que nos hace ver que el diseño no riñe con la idea de poder comprarnos una heladera de calidad, con un precio aceptable pero que también pueda integrarse en el diseño de nuestra cocina.

Quizás seas una persona a las que les encanta la decoración y necesites elegir el electrodoméstico en función de algunos parámetros de diseño. La mayoría de heladeras tiene diseños muy atrayentes quizás lo que más te pueda interesar es el color. Encontrarás heladeras de color blanco, inoxidable, rojos…..etc.

3. Otros aspectos

  • El material con el que está construido. Pese a que también sea un factor estético, dependiendo del material que escojamos tendrá más durabilidad. Por ejemplo normalmente están construidas de plástico y de acero inoxidable. Te aconsejamos la última opción que aunque es más cara a la larga puede ser más beneficioso por su durabilidad.
  • Disponga de pantalla LCD. No todas las heladeras disponen de pantalla y puede ser un elemento casi imprescindible. Mediante la pantalla digital podrás manejar la heladera de forma más sencilla y además suelen disponer de más funcionalidades interesantes como filtros antibacterianos, alarma para la puerta abierta, cronometro….etc. Lo más característico es que está pantalla te va a ser que puedas tener mayor control de la elaboración de los helados.
  • Heladeras con varias funciones: Es una de las opciones más interesante. Si compramos una heladera que además nos ofrezca otras funcionalidades va a ser que nuestra inversión realmente valga la pena.. En el mercado puedes encontrar heladeras que pueden hacer también yogurt y sorbetes.
  • Consumo: La mayoría de heladeras traen en su etiqueta el consumo de energía. Te presente elegir que esté etiquetada en la clasificación A y además fíjate en el tiempo que necesitará para la elaboración del helado. De esa forma podrás ahorrar en factura eléctrica incluso hasta un 50%. Una cifra que no es para tomarse a la ligera. Los modelos que hay en el mercado suelen estar desde 180 a 150 W. Este aspecto es muy importante sobre todo en la actualidad cuando el precio de la luz está tan elevada.
  • Tamaño. Como hemos mencionado en otras ocasiones es algo que también debes pensar. El tamaño depende de muchos factores y existen tanta variedad de modelos que se puede hacer distintas elecciones. Normalmente los modelos más económicos suelen ser menos voluminosos pero disponer de menos capacidad. Pero también dependerá del número de miembros de familia para la que tengas pensado usar la heladera. Lo más importante es que encuentres un sitio donde guardarlo o donde instalarlo permanentemente sin que te quite espacio. Luego dependerá del tamaño de la cocina, también.
  • Disponga de puerta arriba para agregar más ingredientes. Este parámetro es imprescindible para hacer más flexible si cabe la receta. Ya que si por alguna cuestión a última hora decidimos agregar algún ingrediente más siempre tenemos la posibilidad de hacerlo aunque la máquina este en movimiento.
  • Se desmonte fácilmente. Algo importante a la hora de la durabilidad del aparato. Contar con elementos desmontables siempre puede ser una buena opción. Ya que conseguiremos mayor higiene con los alimentos que vamos a consumir. Incluso hay modelos que indican que sus piezas son compatibles con lavavajillas. Otra opción a tener en cuenta no solo por nuestra comodidad sino por cuestiones de higiene como hemos mencionado.

Y aquí finalizamos este artículo sobre heladeras baratas. Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad y la información te ayude a elegir mejor la tuya.

Ver las mejores heladeras Unold

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR